Blog de La Inventoría

Un espacio para publicar novedades y artículos sobre las tecnologías que utilizamos y los servicios que prestamos.


Página 1 de 2

Convenio con AReCIA

Con el ánimo de fomentar el acceso a servicios de Internet seguros y basados en software libre, hicimos un convenio con la Asociación de Revistas Culturales Independientes.

Ruby on Rails: Armando nuestro ambiente de desarrollo.

Si vamos a trabajar con varias aplicaciones rails seguramente necesitemos trabajar con diferentes versiones de ruby. Rbenv nos permite definir una version de ruby global, para todo el sistema, y otra local, para un proyecto.

Empezando un proyecto con Spree

Spree Commerce (Spree) es un framework de comercio electrónico desarrolado sobre Ruby on Rails. Tiene una documentación muy completa y varias extensiones.

Software Libre para Gestión Jurídica

¿Qué quiere decir esto para mí y mi estudio?

Que el sistema sea libre significa que no pagás licencias de uso y que no quedás atado/a a un proveedor de sistemas de por vida.

Donde los esquemas de licenciamiento tradicional te piden que abones solo...

Alojamiento

Proveemos alojamiento web y email

Si necesitas un espacio para alojar tu sitio web y tus correos, pero no necesitas un servidor propio, podemos alojarte en nuestros servidores.

Servidores

Nos encargamos del mantenimiento, configuración, optimización y seguridad de tus servidores, para cualquier tipo de servicio que necesites, con las últimas actualizaciones de software y copias de seguridad regulares.

Siguiente página